Autor: 
Oswaldo Pacheco Gómez
Ranking en Amazon: #16000000 

 (ayer: #0)
Páginas: 196
Descripción:
Sentimientos del Cuarto Tipo, es una obra que despliega una historia futurista, que sin duda llegará; la trama se desarrolla  bajo principios reales, verdaderos, no mágicos.  
El lector asistirá a una mordaz e irónica visión de la época de adelantos tecnológicos; sin embargo, arrastrando los hediondos harapos de las mayorías, inmersos en torpeza y retraso, que reclaman derechos sobre los de la tercera edad, que no son pocos y tampoco enclenques. 
También, a una experiencia imaginativa, única que entretiene y a la vez instruye, donde los efluvios  del amor aparecen desplazándose entre nuevos recovecos jamás considerados, haciendo que hasta los mismos espacios encefálicos, incursionen en nueva apertura para cobijar estas recientes formas sentimentales, para plasmarse palmariamente en la incongruencia real. 
La lucha interior en nuestros personajes humanos, para asumir tales incompatibilidades  así como de las máquinas androides, deambulan inciertas y a veces firmes por terreno escabroso hasta que finalmente aparece el mandato ancestral interno, omnímodo, que indica ipso facto discurrir por el cauce de continuación de la especie humana. Concluyendo con una advertencia antelada: el fin del hombre  por  obra del mismo hombre.
*********************************************
Oswaldo Pacheco Gómez
Nacido en Lima, Perú. La primaria y la secundaria lo cursó también en dicha ciudad. Los estudios superiores lo hizo en Chosica (un pueblo cerca a la capital), en la Cantuta, pasó luego por las universidades San Marcos, La Católica. 
Trabajó en el campo educativo como docente. El mayor tiempo de su vida dedicó a la investigación, particularmenete, en los campos de la química y física, llegando a dedicarse a fabricar instrumental de laboratorio, de alta tecnología.
Obras publicadas: 
Química para Educación Secundaria. 
Química con  laboratorio incorporado.  
Electrónica (con Kit).
Novelas inéditas: 
Reflexión Tardía
El Efecto Vórtice
Mariana
En los Tiempos del Señor de Sipán
A Pesar de  Todo
Nunca Morimos
Alseide en el planeta de las Maravillas.